Facebook aumentará en 2.011 su plantilla solo en Dublín

facebookEn los próximos doce meses la red social más grande del mundo, aumentará su plantilla en Dublín, incorporando cien personas más distribuidas en los departamentos de ventas, gestión y finanzas.

La ampliación de las oficinas de Facebook en la capital irlandesa, ofrecerá soluciones a clientes en toda Europa, Oriente Medio y África, además ampliando su plantilla da un voto de confianza a la situación financiera que vive el país.

Gracias a las nuevas políticas económicas adoptadas en el país, como la bajada del impuesto de sociedades, ha ayudado a captar la atención de más de 75 empresas internacionales, entre ellas Google, Hewelett Packard, Amazon, Microsoft e Intel.

Colm Long, director de operaciones de Factbook en Dublín, ha dicha que han visto que se puede entrar y mantener buenas conversaciones con el gobierno irlandés para resolver los problemas, además hizo hincapié en que hay menos burocracia que en otros países.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Microsoft tiene en su plantilla un niño de tan solo 11 años.
  2. El 8% de la población mundial usa Facebook
  3. Amazon no vende más la Guía para pedófilos
  4. Hewlett Packard reducirá 1.300 puestos de empleos en el Reino Unido
  5. La tableta de Amazon permite acceso a sitios prohibidos en China
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3737

Escrito por en dic 13 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Facebook aumentará en 2.011 su plantilla solo en Dublín”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En los próximos doce meses la red social más grande del mundo, aumentará su plantilla en Dublín, incorporando cien personas más distribuidas en los departamentos de ventas, gestión y finanzas. La ampliación de las ofic……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias