Facebook cierra su programa de ofertas

Facebook está terminando un programa lanzado en abril de ofertas en línea similar al de las compañías de Groupon, LetsBonus y otros.

“Después de realizar las pruebas durante cuatro meses, hemos decidido poner fin a nuestro programa de ofertas en las próximas semanas”, informó en un comunicado la red social de Palo Alto, California. “Creemos que hay un gran potencial en un enfoque social para llevar a la gente a las empresas locales”, dijo Facebook. “Hemos aprendido mucho de nuestra prueba y vamos a continuar evaluando cómo servir mejor a las empresas locales”.

Facebook comenzó a probar ofertas en abril en cinco ciudades de EE.UU. – Atlanta, Austin, Dallas, San Diego y San Francisco – en un intento por ampliar su fuente de ingresos más allá de la publicidad y hacerse un hueco en el espacio de la negociación en línea.

Con sede en Chicago Groupon, que ofrece descuentos en una amplia gama de bienes y servicios de consumo, ha disfrutado de un crecimiento espectacular desde su fundación en 2008, y rechazó una oferta de compra de Google por cinco mil millones de dólares el año pasado.

Google está probando su propio programa de cupones en línea, Google Offers.

Facebook dijo que a pesar del cierre del programa de ofertas, se mantiene “comprometido con la construcción de productos para ayudar a que las empresas locales conecten con la gente, con anuncios, páginas, historias patrocinados, y ofertas check-in.”

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Alemania restringe el uso del botón “Me gusta” de Facebook
  2. Facebook provocó 28 millones de divorcios
  3. Google y Facebook se plantean comprar Twitter
  4. Las mejores ofertas diarias en un único sitio.
  5. Facebook triplica su valor en un año
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7570

Escrito por en ago 30 2011. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Facebook cierra su programa de ofertas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Facebook está terminando un programa lanzado en abril de ofertas en línea similar al de las compañías de Groupon, LetsBonus y otros. “Después de realizar las pruebas durante cuatro meses, hemos decidido poner fin a nuest……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias