Facebook desmiente los rumores sobre su cierre

posible cierre de facebook

El rumor que se difundió por internet fue provocado por un informe de la “World News Week”, un sitio web que también incluye noticias como que naves espaciales van a atacar la Tierra en 2011.

Según el informe, la popular red social cerrará el próximo 15 de marzo debido a que Mark Zuckelberg, su fundador, se encuentra demasiado estresado. Así es como le cita en una supuesta conferencia de prensa que dio el pasado sábado en California. “Facebook está fuera de control y el estrés por la gestión de esta empresa ha arruinado mi vida”, vuelven a citar al joven empresario.

Este rumor hizo entrar en estado de pánico a millones de usuarios de la plataforma. De hecho, la frase “cierre de Facebook” fue la más buscada en Google. Ese mismo día surgieron grupos “contra el cierre de Facebook”.

Mientras, algunos usuarios ya hacían planes para traspasar toda su información a otras redes sociales como MySpace o Twitter. Otros, sin embargo, aprovechaban para ridiculizar a los que tienen adicción por este tipo de webs.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
  2. David Bisbal adelanta en Twitter el cierre de “Vale Music”
  3. El 8% de la población mundial usa Facebook
  4. Competición de hackers en Facebook
  5. Facebook provoca ataques de asma
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4998

Escrito por en ene 11 2011. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias