Facebook elimina 20.000 cuentas al día

facebook eliminaLa popular red social Facebook elimina alrededor de 20.000 perfiles de su sitio todos los días por diversas infracciones, incluyendo spam, contenido inapropiado y uso por parte de menores de edad, como parte de sus esfuerzos para aumentar la seguridad cibernética.

Los usuarios de Facebook deben tener al menos 13 años de edad. “En Facebook, nos tomamos la seguridad muy en serio y nos complace participar en una conferencia en Australia para hablar de nuestras políticas de seguridad, prácticas y sistemas”, dijo la compañía.

“Como hemos explicado en la conferencia, estos esfuerzos incluyen la eliminación de numerosas cuentas todos los días, incluyendo spam, publicar contenido inapropiado y violar las restricciones de edad.”

Aunque la empresa exige a sus usuarios a tener al menos 13 años de edad, el límite es fácil de eludir, como en casi cualquier sitio web en Internet.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
  2. Si estás ebrio no podrás escribir en Facebook o Myspace
  3. Facebook desmiente los rumores sobre su cierre
  4. La reina de Inglaterra se une al Facebook
  5. Facebook provoca ataques de asma
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6315

Escrito por en mar 26 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Facebook elimina 20.000 cuentas al día”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La popular red social Facebook elimina alrededor de 20.000 perfiles de su sitio todos los días por diversas infracciones, incluyendo spam, contenido inapropiado y uso por parte de menores de edad, como parte de sus esfuerzos……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias