Facebook provoca ataques de asma

facebookAl parecer un joven en la cuidad de Nápoles cada vez que se conecta al Facebook le dan ataques de asma, esta información fue revelada por cinco médicos italianos del Hospital A. Carderelli.

Este hecho surge por que el chaval de 18 años que había roto la relación con su novia, vió que ella lo eliminó del Facebook y empezó a tener más amigos masculinos en esta red social, a raíz de ello el joven se creó un nuevo perfil y consiguió que su ex-novia lo aceptara como amigo donde el pudo observar la foto del perfil de ella, lo que le producía una respiración más entrecortada y que se repetía cada vez que este accedía al perfil de su antigua novia.

El grupo de médicos que estudiaba el caso, aconsejaron a la madre del joven que le midiera el flujo expiratorio antes y después de que utilizará Internet, los resultados demuestran que después de conectarse los valores se reducían un veinte por ciento. Gracias a la ayuda de un psiquiatra se logró que el joven deje de conectarse al Facebook y los ataques de asma cesaron.

La conclusión a la que llegaron los médicos fue que cada vez que accedía al perfil de su ex novia desencadenaban los ataques de asma. Gracias a este estudio realizado a este joven los médicos aseguraron que el acceso a las redes sociales es una nueva fuente de estrés psicológico.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Preso por subir fotos de su novia en Facebook
  2. La reina de Inglaterra se une al Facebook
  3. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
  4. Se queda sin facebook por coincidir con un conocido cantante
  5. El 8% de la población mundial usa Facebook
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2872

Escrito por en nov 20 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

4 Comentarios por “Facebook provoca ataques de asma”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer un joven en la cuidad de Nápoles cada vez que se conecta al Facebook le dan ataques de asma, esta información fue revelada por cinco médicos italianos del Hospital A. Carderelli. Este hecho surge por que el chav……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Erika Santiago, Nicolas Rivas and Joomlero, Karla Pech Rodríguez. Karla Pech Rodríguez said: Facebook provoca ataques de asma | Curiosas Noticias http://me.lt/1VIs <<Sin comentarios u.u [...]

  3. [...] haber tenido varios ataques de asma provocados al conectarse a la red social Facebook. …Facebook provoca ataques de asmaCuriosas NoticiasDocumentan un caso de ataques de asma por la conexión a FacebookEl Adelantado de [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias