Facebook provocó 28 millones de divorcios

faceboo-parejas divorcioEl número de divorcios provocados por Facebook y otras redes sociales va en aumento. Así lo dice una investigación que afirma que estos sitios están siendo utilizados cada vez más por personas infelices que buscan tener una aventura y engañar a su pareja.

Según los abogados estadounidenses, una de cada cinco peticiones de divorcio citan a Facebook en los juicios, ya que puede ser utilizada en contra de una de las partes.

Mark Keenan, director general de Divorcio-Online dijo: “Yo había oído a mi personal que había un montón de gente diciendo que habían descubierto cosas sobre sus socios en Facebook, y descubrí que el 20 por ciento de todas las peticiones de divorcio hacen referencia a Facebook”. “La razón más común parece ser que la gente tiene conversaciones sexuales inadecuadas con personas que no debían”.

Incluso, hay empresas informáticas que han desarrollado un software que permite espiar a los cónyuges sospechosos a través de las redes sociales.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lufthansa alcanza 100.000 fans en Facebook
  2. Facebook provoca ataques de asma
  3. Nuevas zapatillas Twitter y Facebook
  4. Si estás ebrio no podrás escribir en Facebook o Myspace
  5. Lady Gaga ya tiene 25 millones de fans en Facebook
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5260

Escrito por en ene 24 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias