Facebook triplica su valor en un año

Mark ZuckerbergDesde que empezó su andadura hace unos cinco años, Facebook no para de dar alegrías a su fundador, Mark Zuckerberg, quien va camino de convertirse en una de las personas más ricas del mundo y que ha sido elegido “personalidad del año” por la revista americana Times.

Según un estudio de Nypexx, la popular red social ha triplicado su valor, pasando de 15.000 millones de dólares a 42.000 en apenas un año, siendo incluso la página más visitada de Estados Unidos, por encima de la todopoderosa Google.

Es tal la importancia de Facebook, que acaparó casi el 9% del tráfico estadounidense en internet, superando a empresas como Yahoo o Youtube.

La compañía todavía no cotiza en bolsa, pero ya hay inversores privados que se están posicionando ante tal posibilidad. En 2007 Microsoft compró el 1,6% de las acciones de Facebook, y otros fondos de capital han entrado de igual forma, haciendo que el valor de Facebook se haya triplicado en apenas un año.

La expansión de la compañía de Zuckelberg ha sido tal, que han tenido que abrir sucursales en Dublín, pese a que ya tenían presencia en varios países asiáticos como Filipinas, Vietnam, Malasia, Singapur y Hong Kong.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un hombre comete doble homicidio y lo publica en el Facebook
  2. Facebook aumentará en 2.011 su plantilla solo en Dublín
  3. Competición de hackers en Facebook
  4. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
  5. Facebook provoca ataques de asma
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4529

Escrito por en dic 31 2010. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias