Facebook y Bwin te llevarán a ver la final de Champions con el Real Madrid

bwinLa red de apuestas deportivas Bwin, lanza para Facebook un juego on-line con los jugadores del Real Madrid como protagonistas. Con dicha aplicación, el aficionado podrá entrenarse virtualmente a diario con los jugadores del primer equipo del Real Madrid.

El juego que ha diseñado Bwin se llama ” levanta la décima ” y permite al aficionado imitar a los jugadores blancos. El juego, consta de varias partes. En le primera de ellas, jugadores de la primera plantilla del Real Madrid realizan preguntas sobre el deporte a los usuarios. Estos obtienen una puntuación y cuanto mayor sea, mas posibilidades tendrán de “entrar” en la convocatoria o de ser incluso titulares.

La segunda parte del juego consta de entrevistas a los propios jugadores en los que analizarán tanto a sus próximos rivales y como al detalle los pormenores del partido.

En función de las puntuaciones obtenidas por los diferentes usuarios, el ganador podrá conseguir dos entradas para ver la Final de la Champions que se celebrará en el nuevo estadio de Wembley. Los ganadores parciales podrán conseguir viajes y entradas para ver partidos de Champions del  Real Madrid tanto en el Bernabeu como fuera de casa.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  2. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
  3. El pulpo Paul pudo haber fallecido antes de pronosticar la final del Mundial de Sudáfrica
  4. Apertura de la casa Kinect en Madrid
  5. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1823

Escrito por en oct 30 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias