Fallece el padre de Paulina Rubio

paulina_rubioLa cantante mexicana lleva desde hace varios días en México donde se trasladó ante el grave estado en el que se encontraba su padre, que ha fallecido este pasado martes de un paro cardíaco y sufrir además una infarto cerebral. Su padre, Enrique Rubio tenía 67 años de edad.

Paulina Rubio ha estado acompañada en todo momento de su marido, Nicolás Vallejo Nájera, así como de sus hermanos y de su madre. La familia no ha hecho ningún comunicado oficial y de momento parece que no lo van a hacer.

El padre de Paulina Rubio sufrió una serie de molestias a primeros de Enero, tras volver de pasar las navidades junto a sus hijos en Miami. A los pocos días sufrió un paro cardíaco y un infarto cerebral, y a pesar de la gravedad en la que se encontraba, los médicos afirmaron que la situación de Enrique Rubio era estable.

Pocos días después, el padre de Paulina Rubio pasó a un estado de coma, y finalmente ha fallecido este pasado martes en un Hospital de la capital mexicana. El cuerpo de Enrique Rubio será enterado en el Panteón Francés de la metrópoli.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La cantante Paulina Rubio ya es mamá.
  2. Paulina Rubio por fin nos presenta a su hijo.
  3. Fallece Juanito Navarro
  4. Iniesta anuncia en su Facebook que va a ser padre
  5. Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández nos enseñan sus vestidos de Nochevieja
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5062

Escrito por en ene 13 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias