Fallece Juanito Navarro

juanitoNavarroEl Actor Juanito Navarro ha fallecido a los 86 años en su domicilio de Madrid debido a un paro cardiaco, según han informado sus familiares.

Este ingeniero aeronautico cambió su profesión por vocación, subiendose a las tablas de los teatros desde hace mas de medio siglo.

Icono indiscutible de las comedias del destape, Juanito Navarro protagonizó los mayores exitos del final de dictadura y comienzo de la transicion, como Las leandras (1969), Me has hecho perder el juicio (1973) o La coquito (1977).

En los años 90 apareció en diversos programas de televisión de Telecinco, como Entre platos anda el juego (1990), Desde Palma con amor (1991), Humor 5 estrellas (1992), Querida Concha (1992) o Mi querida España (1994) e incluso realizó un cameo en la segunda entrega de la saga Torrente: Misión en Marbella, donde interpretó al mismísimo Jesús Gil.

Gran aficionado del Real Madrid, llegó a presentarse varias veces como candidato a la alcaldía madridista, pero nunca llegó a ocupar la presidencia.

La capilla ardiente será instalada en el tanatorio de la M-30 y su entierro se realizará mañana por la tarde en el cementerio de la Almudena.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fallece Laurent Fignon
  2. Penthouse está de luto. Fallece su creador, Bob Guccione
  3. Luis Mariñas fallece en Madrid de forma repentina
  4. Fallece un piloto cuando celebraba la victoria en una carrera.
  5. Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja fuera y dentro de la pequeña pantalla.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4983

Escrito por en ene 10 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias