Fallece la actriz española Florinda Chico

florinda-chicoFlorinda Chico ha fallecido en Madrid este fin de semana a la edad de 84 años víctima de una paro cardíaco. Se cumplen mas de 57 años que debutara en el cine español con la película Pasaporte para un Angel. El cuerpo de Florinda Chico fue llevado al tanatorio de la M-30 donde sería velada por sus familiares y amigos, antes de llevarla al Cementerio de la Almudena donde será enterrada.

La noticia la dio a conocer su marido, Santos Pumar, en una emisora de radio. La actriz extremeña sufrió problemas respiratorios hace díez días, y se encontraba bajo tratamiento desde entonces, aunque una parada cardiorespiratoria ha acabado con su vida.

Su marido, Santos Pumar, en declaraciones a RNE ha señalado que Florinda Chico siempre ha estado muy orgullosa y contenta con todos los directores de cine con los que ha trabajado, y se ha convertido en una de las actrices secundarias mas importantes y mas reconocidas del cine español.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fallece el padre de Paulina Rubio
  2. Angelina Jolie: actriz fetiche de Versace
  3. Fallece Juanito Navarro
  4. La triunfita Edurne, la española mas sexy de la tierra.
  5. Penthouse está de luto. Fallece su creador, Bob Guccione
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5828

Escrito por en feb 21 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias