Maratón de Palma: Fallece un corredor alemán en su séptima edición

maratónA pesar de recibir asistencia médica de inmediato, nada pudieron hacer por el corredor alemán de 49 años que falleció de un ataque al corazón. El suceso ocurrió a primera hora de la mañana, cuando las autoridades informaron sobre el desfallecimiento de una persona en el puerto de Palma. Inmeditamente una unidad del Samur se desplazó hasta el lugar de los hechos, intentó reanimar al corredor realizando las maniobras de reanimación, pero éstas no tuvieron éxito en el intento.

La organización de la prueba lamentan lo ocurrido y han mostrado el dolor y el apoyo a la familia del fallecido. Es la séptima edición de esta prueba en tierras mallorquinas, y cada año el número de participantes se incrementa considerablemente. En esta ocasión, se inscribieron corredores de mas de 50 nacionalidades diferentes.

La carrera consta de cuatro pruebas. Una maratón de 42 kilómetros, una media maratón de 21 kilómetros y una maratón de 10 kilómetros, prueba en la que participaba el corredor alemán fallecido.

La carrera también incluye la UNICEF Kids Run , en la que mas de 2000 pequeños atletas han participado en la prueba.

El ganador de la prueba de este año ha sido, por tercera vez consecutiva, el mallorquín Miguel Capó Soler.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fallece Laurent Fignon
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=893

Escrito por en oct 17 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias