Fallece un piloto cuando celebraba la victoria en una carrera.

pascal-grosjeanSe trata de Pascal Grosjean, piloto suizo, que murió al ser atropellado cuando celebraba la victoria en una de las pruebas UAE Sportbike Championship Race 1 de motociclismo. El piloto, de nacionalidad suiza, tan solo tenía 39 años de edad.

El piloto suizo, una vez lograda la victoria en la prueba, se acercó a la línea de boxes para celebrar el triunfo junto a sus compañeros de equipo. Cuando llegó a Boxes, Pascal frenó su moto y el piloto Tony Jordan, que circulaba a mas de 200 km/h no pudo esquibarle y atropelló al piloto suizo que se encontraba celebrando el triunfo junto a sus mecánicos.

Ambos pilotos salieron despedidos del impacto, aunque la peor parte la sufrió el piloto suizo. Fue trasladado urgentemente al Hospital de Dubai, pero los médicos del centro, nada pudieron hacer por su vida para poder reanimarlo.

Por otro lado, Tony Jordan, que fue el tercer clasificado de la prueba, ha sufrido heridas de enorme consideración y se encuentra ingresado en el Hospital siendo su pronóstico de muy grave, aunque los médicos del centro hospitalario no temen por su vida.

Trájico triunfo por tanto de un piloto de motociclismo en la prueba que se celebró este pasado viernes en el circuito de Dubai.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Gran premio de Japón: Victoria de Stoner. Lorenzo cuarto, acaricia el título.
  2. Maratón de Palma: Fallece un corredor alemán en su séptima edición
  3. Michael Jordan afirma que en la NBA actual podría anotar mas de 100 puntos en un partido.
  4. Drenthe detenido cuando circulaba a mas de 160 km/h por la ciudad de Alicante
  5. Fallece Laurent Fignon
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3182

Escrito por en nov 28 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Fallece un piloto cuando celebraba la victoria en una carrera.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se trata de Pascal Grosjean, piloto suizo, que murió al ser atropellado cuando celebraba la victoria en una de las pruebas UAE Sportbike Championship Race 1 de motociclismo. El piloto, de nacionalidad suiza, tan solo tenía ……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Yohel Amat, negocioclic. negocioclic said: Fallece un piloto cuando celebraba la victoria en una carrera. http://dlvr.it/9KpBK [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias