Fallecen 4 personas en un accidente de tráfico protagonizado por un futbolista.

AccidenteVLADISLAV PISKÚN, jugador ucraniano que milita en el Sebastopol, equipo de la primera división de su país, atropelló con su vehículo a cuatro personas causándoles la muerte. Según diversas fuentes de la prensa deportiva, el jugador se encontró en un semáforo con un amigo decidieron comenzar una carrera por las calles de la ciudad.

De las cuatro personas fallecidas, dos eran menores de edad y otra se trataba de una mujer embarazada. El suceso ocurrió a media mañana cuando el futbolista, que circulaba a gran velocidad, perdió el control de su auto e invadió la acera, atropellando mortalmente a una mujer y a sus dos hijas menores que la acompañaban.

La cuarta víctima era la acompañante del futbolista y que estaba embarazada. Fue trasladada al hospital de urgencia pero los médicos nada pudieron hacer por su vida. El futbolista tan solo sufre una rotura de tibia y un traumatismo cerebral.

El jugador no se encontraba en estado de embriaguez cuando sucedieron los hechos, aunque tras el accidente, numerosos transeúntes quisieron pegarlo por las agresivas y peligrosas maniobras que hizo previas al impacto y que provocaron la muerte de las cuatro personas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
  2. Orina de personas diabéticas es usada como materia prima para la elaboración de whisky
  3. Michel se cansa de que cuestionen su sexualidad.
  4. El negocio del toro mueve 3.000 millones al año en España y da empleo a 200.000 personas
  5. Planean construir una ciudad para 100.000 personas dentro de una mina
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3085

Escrito por en nov 26 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Fallecen 4 personas en un accidente de tráfico protagonizado por un futbolista.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: VLADISLAV PISKÚN, jugador ucraniano que milita en el Sebastopol, equipo de la primera división de su país, atropelló con su vehículo a cuatro personas causándoles la muerte. Según diversas fuentes de la prensa deportiv……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias