Familia en EEUU espera su hijo número 20.

Jim Bob y su mujer Michelle Duggar, son una familia de Arkansas muy numerosa, y es que han anunciado que esperan su vigésimo hijo.

Tienen un programa de televisión en EEUU, “19 Kids and Counting” (“19 hijos y sumando”), donde comparten sus aventuras para criar a tanto niño.

La pareja asegura que jamás han utilizado anticonceptivos, y se definen como “cristianos conservadores”. Hace ya dos años que han tenido su primer nieto.

Michelle, que tiene 45 años, dice: “Casi dos años después del nacimiento de Josie (su hija número 19), no sabíamos si podríamos tener más”, ya que en el último parto, las cosas se complicaron, y tanto la vida de la mujer como la del bebé corrieron peligro. La mujer comenta que “aquella experiencia fue una de las más terrorificas por las que pasamos como familia”.

“Hace muchos años, Jim Bob y yo decidimos entregar a Dios esta parte de nuestras vidas, y cada uno de nuestros hijos está agradecido por estar aquí. Nuestro objetivo es enseñarles a amar a Dios y servir al prójimo”, y aseguran que la Biblia para ellos “contiene todas las respuestas para las preguntas sobre la vida”.

“Confiamos en que el publico sepa que somos personas normales con nuestras debilidades e imperfecciones individuales, pero servimos a un Dios extraordinario que se complace en demostrarnos su poder”, afirma el matrimonio.

Todos sus hijos tienen nombres que empiezan por la letra J, y edades que van desde los dos hasta los 23 años. Michelle solo ha sufrido un aborto en su vida, así que éste es su embarazo número 21.

El matrimonio posando con 17 de sus hijos.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La familia más numerosa del mundo reza para tener más hijos
  2. Desmienten que Christina Aguilera golpeara a su hijo
  3. Javier Bardem gana el Goya gracias a Penélope Cruz y a su hijo
  4. A los 61 años dio a luz a su nieto en EEUU
  5. Un hijo de Gadafi pagó un millón de dólares a Mariah Carey para que cantara para él
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8112

Escrito por en dic 28 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias