Famosos diseñan con fines solidarios.

Fergie-zapatosLa mujer que ha sido elegida como la Mujer del año por una conocida revista, Fergie, no solo forma parte de uno de los grupos musicales más populares y exitosos del momento, Black Eyed Peas, sino que además una gran artista y con un corazón enorme.

La cantante californiana ha mostrado su lado más solidario y por ello aunque hace varios años probó suerte en sacar su propia línea de zapatos, esta vez se ha lanzado a diseñarlos para destinar el producto de esas ventas íntegramente a fines benéficos.

Fergie, diseñará unos zapatos solidarios para recaudar fondos y destinarlos a ayudar a una buena causa, en una entrevista la artista ha explicado “básicamente toda la recaudación va a favor de la lucha contra el cáncer de mama”

La bellísima cantante ha prestado su imagen y anima a todo el mundo a crecer un poco, literalmente, utilizando estos zapatos de tacón benéficos que saldrán a la venta en esta campaña que contará con cien mil pares de ejemplares.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Diseñador de lujo para Lady Gaga
  2. Los zapatos más sexys del planeta
  3. Google Earth usado con fines delictivos en Inglaterra
  4. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
  5. Deportistas famosos y millonarios, ahora arruinados
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3782

Escrito por en dic 15 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Famosos diseñan con fines solidarios.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La mujer que ha sido elegida como la Mujer del año por una conocida revista, Fergie, no solo forma parte de uno de los grupos musicales más populares y exitosos del momento, Black Eyed Peas, sino que además una gran artist……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias