Farruquito aparece conduciendo en un reportaje de Cuatro

farruquito a la carcelFarruquito aparecía ayer conduciendo en el programa “Conexión Samanta” de Cuatro.
El cantaor, que fue condenado por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro a un peatón fanfarroneaba al volante de un coche mientras hablaba con la periodista Samanta Villar y llevaba a sus familiares.

Recordemos que en el trágico hecho, Farruquito iba sin permiso de conducir y se dio a la fuga, como bien apunta la viuda del peatón Benjamín Olalla, fallecido por la imprudencia del cantaor.

La asociación Stop Accidentes considera una burla a todas las víctimas de accidentes y una mofa a las leyes de la DGT. En el video se podía ver a Farruquito alegre, cantando y bailando mientra conducía.

Algunas fuentes apuntan a que este extraño comportamiento morboso de Cuatro viene provocado por la presión que Telecinco está ejerciendo sobre la cadena para que incremente la audiencia, ya que la relación de respeto a las víctimas de los accidentes había sido pública y notoria por Cuatro.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un niño de cuatro años recibe los cuatro órganos que necesitaba para vivir
  2. Jesús Vazquez se cambia a Cuatro tras dejar Tele 5.
  3. Sancionan a cuatro jugadores por apedrear el coche del árbitro.
  4. El mamut podría revivir en cuatro años
  5. Ejército inglés decide repartir cuatro calzoncillos blindados a sus soldados.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5133

Escrito por en ene 15 2011. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias