Ferias virtuales, lo nuevo en promoción turística

turespañaTurespaña está ensayando en Canadá una revolucionaria plataforma online que hace posible que en tiempo real se celebren encuentros entre proveedores y compradores.

Se trata de una feria virtual que puede cambiar el modo en que España se promociona en ferias internacionales, ya que la interfaz incluye aplicaciones multimedia que permiten la interactividad entre los clientes y los expositores, ofreciendo un excelente escaparate audiovisual para la presentación de las últimas novedades.

 Según informa la Oficina de España de Turismo en Toronto (Canadá), esta feria virtual se está desarrollando en paralelo con un workshop tradicional.

Este tipo de ferias supondrán una gran ventaja para pequeñas y medianas empresas que, por su tamaño, no podrían asistir in situ a todos los eventos turísticos que se celebran por el mundo, sin embargo, con esta modalidad sí podrán disponer de un stand virtual donde contactar y negociar con posibles clientes o empresarios.

 Además de esta iniciativa, la OET de Toronto ha puesto en marcha una Red Social para agentes de viajes especializados en España, el cual ha sido todo un éxito, con más de 300 personas apuntadas.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1617

Escrito por en oct 16 2010. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias