Fernando Alonso correrá con el número 5 la próxima temporada.

AlonsoYa se conocen todos los dorsales que llevarán los pilotos de Fórmula Uno de cara a la próxima temporada. Fernando Alonso llevará el numero 5 mientras que su compañero de equipo en Ferrari, Felipe Massa lo hará con el número 6. El campeón del mundo, Sebastian Vettel llevaré el número uno y su compañero de equipo en Red Bull lucirá el número 2.

Los pilotos de Mclaren, Hamilton y Button, lucirán los dorsales tres y cuatro respectivamente. Tan solo se prevé una nueva incorporación a la lista de pilotos que ha corrido el Mundial este año, y es el mejicano Sergio Pérez que debutará la próxima temporada con el ex-equipo de Pedro De la Rosa, la escudería Sauber.

La Federación Internacional de Automovilismo no ha confirmado todavía los pilotos de las escuderías de menor presupuesto, aunque el equipo del Toro Rosso ha manifestado la intención de contar con el otro español que saldrá en la parrilla de salida, el catalán Jaime Arguensuari.

Será la segunda temporada de Fernando Alonso en Ferrari, y tras el subcampeonato del mundo, espera conseguir el dorsal número uno de cara a la siguiente temporada, aunque tendrá que luchar además de contra los pilotos, contra las nuevas modificaciones que habrá en la Formula Uno de cara a la próxima temporada.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El ex-presidente de Telefónica también se mete a la Fórmula Uno
  2. A Bernie Ecclestone, el jefe de la Formula 1, le regalan un andador.
  3. El gobierno de Berlusconi pide la dimisión del ingeniero de Ferrari tras perder el Mundial.
  4. Mercedes se pone duro con Michael Schumacher
  5. El secreto mejor guardado de Sir Alex Fergusson
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3272

Escrito por en dic 1 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias