Fernando Alonso ya tiene su nuevo Ferrari.

alonso-ferrariFerrari ha presentado el nuevo monoplaza para la conquista del mundial de pilotos para esta nueva temporada que comienza en apenas 2 meses. Se trata del F150 que se ha adapatado al 100 % al pilotaje del piloto asturiano. El coche ha sido presentado en la sede que la escudería tiene en Maranello.

Según el propio Fernando Alonso, Ferrari y el piloto asturiano ya llevan un año juntos y ambos saben lo que quieren el uno del otro, por lo que se muestra mas optimista que el año pasado cuando fichó por la escudería italiana y tanto él como los ingenieros y el coche se tenían que adaptar sin apenas tiempo. Las primeras pruebas comenzarán en Valencia, y partir de ahí empezarán a introducir nuevas mejoras en el monoplaza.

Señala también como punto positivo la buena comunicación que tienen con todos sus mecánicos e ingenieros, con los que afirma que tiene una relación casi a diario para introducir todas las mejoras en el F150 que sean posibles y que mejor se adapten al pilotaje del corredor español.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fernando Alonso correrá con el número 5 la próxima temporada.
  2. El gobierno de Berlusconi pide la dimisión del ingeniero de Ferrari tras perder el Mundial.
  3. Raquel del Rosario encantada de su Fernando Alonso
  4. Ferrari destituye al responsable del desastre de Abu Dabhi
  5. Los coches de Formula Uno podrían llevar parabrisas en el futuro.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5390

Escrito por en ene 30 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias