Fernando Llorente se estrena como modelo.

Fernando LlorenteEl delantero del Athletic Club de Bilbao se ha estrenado como modelo para la revista Esquire posando para una sesión fotográfica. El delantero español mas en forma de la liga y codiciado por los grandes equipos europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barça analiza también la actualidad de la liga española.

En la entrevista, el delantero alaba la labor de los dos entrenadores del Real Madrid y del Barça, José Mourinho y Pep Guardiola, ya que saben sacar el mejor provecho a los jugadores de una plantilla. Tras los rumores que apuntan a que el jugador será el próximo delantero del Real Madrid de cara a la próxima temporada, Fernando Llorente no quiere añadir nada al respecto ya que se debe a su actual club, el Athletic de Bilbao.

Como modelo de futbolista tiene al ex-barcelonista Zlatan Ibrahimovic, ya que es un delantero de gran envergadura como Fernando Llorente y que además posee una gran técnica. Como buen riojano, el delantero afirma que le encanta el vino y que de vez en cuando si le gusta hacer una pequeña degustación de uno de los productos mas típicos de su tierra.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Leo Messi revienta las casas de apuestas.
  2. Madrid-Barça: Llega el derbi de los records
  3. Iniesta será el próximo balón de Oro
  4. La camiseta del Barça se convierte en la mas cara del mundo
  5. Comienza la ACB con el Barça campeón de todo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5301

Escrito por en ene 26 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias