Fernando Torres ha sido papá por segunda vez

TorresEl ex-jugador del Atlético de Madrid y que actualmente milita en el Liverpool inglés, ha sido padre por segunda vez. Otra gran noticia para el jugador de fútbol en un año en el que ha conseguido el Mundial de fútbol por primera vez con España.

Su mujer Olalla se encuentra en perfecto estado tras dar a luz. El segundo hijo de la pareja se trata de un varón, al que van a bautizar con el nombre de Leo. La pareja ya tenía otra niña de dos añitos de edad, que se llama Nora.

Leo es gallego, como su madre, puesto que ha nacido en el Hospital de Santiago de Compostela, como era el deseo de Olalla.

A pesar de traer niños al mundo, el jugador del Liverpool parece que no se despega del mote por el que es conocido a nivel mundial, el Niño Torres, aunque después de la doble paternidad parece que ya va siendo hora que a Fernando Torres se le deje de conocer por “el niño”.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ronaldo sigue con sus líos de faldas
  2. Eva Longoria se separa del jugador de la NBA, Tony Parker.
  3. El Congreso de los diputados debate las primas de la Selección Española de Fútbol
  4. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
  5. Fernando Alonso correrá con el número 5 la próxima temporada.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3583

Escrito por en dic 9 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Fernando Torres ha sido papá por segunda vez”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ex-jugador del Atlético de Madrid y que actualmente milita en el Liverpool inglés, ha sido padre por segunda vez. Otra gran noticia para el jugador de fútbol en un año en el que ha conseguido el Mundial de fútbol por ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias