Ferrari destituye al responsable del desastre de Abu Dabhi

Fernando alonsoChris Dyer fue el máximo responsable de la estrategia que siguió el equipo italiano en la última carrera del mundial del año pasado de la Formula Uno. Ferrari ha decidido sustituirle y apostar fuerte este año para conseguir por fin el título que tanto ansía desde hace años con Fernando Alonso a la cabeza.

El sustituto será Pat Fry, que hasta ahora era el director técnico adjunto. Pat Fry fue fichado por Ferrari el pasado verano, después de permanecer durante casi 20 años en la escudería de McLaren. De momento, el hasta ahora responsable de estrategia en pista, Chris Dyer no ocupará ningún cargo, puesto que en los próximos días se decidirá cuales serán las nuevas funciones del responsable del fracaso de Abu Dabhi y que le costó el título mundial a nuestro piloto español, Fernando Alonso.

Ferrari también ha fichado a Neil Martin, como director de Desarrollo de Operaciones. Martin viene del equipo Red Bull, actualmente campeón del mundo de marcas, que obtuvieron el año pasado. Ferrari apuesta por tanto por la renovación para hacer mas competitivo su F11 y conseguir el campeonato del mundo este año.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El gobierno de Berlusconi pide la dimisión del ingeniero de Ferrari tras perder el Mundial.
  2. Un presidente destituye a su director deportivo tras consultar a una vidente
  3. Fernando Alonso correrá con el número 5 la próxima temporada.
  4. El director del equipo de Alberto Contador, admite que se dopó durante su etapa como ciclista
  5. Los coches de Formula Uno podrían llevar parabrisas en el futuro.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4814

Escrito por en ene 6 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias