Fin de semana rural en un árbol

tree hotelCuando creíamos haber visto alojamientos de lo más raro, Tree Hotel nos sorprende con un hotel de diseño y cómodo que permite a los visitantes vivir en armonía con la naturaleza entre los árboles.

Situado en el bosque boreal de Harads, en el condado sueco de Norrbotten, Tree Hotel ofrece seis propuestas de alojamiento a cuál más singular, y todos camuflados a la perfección en el magnífico entorno de uno de los pulmones de la Tierra, desde un refugio para una familia con dos niños que simula un nido de pájaro hasta un ovni, una habitación de 30 m2 también para cuatro plazas cuyo interior, moderno y confortable, se distribuye en dos alturas y cuenta con todo lo necesario para hacer realidad un sueño de la infancia: el de viajar en una nave espacial.

Según sus creadores, la inspiración les vino tras ver la película “Trädälskaren”, de Jonas Selberg. Cuenta la historia de tres hombres urbanos que buscan volver a sus raíces mediante la construcción de una casa en un árbol, una película filosófica acerca de lo que un árbol significa para los seres humanos, tanto histórica como culturalmente.

Si lo que se busca es relax, el hotel dispone de una sala con sauna de vapor y zona de relajación. Pero además, también ofrece paseos con raquetas de nieve para observar la maravillosa aurora borel o navegar en kayak por el histórico rio Lule.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El nuevo negocio de las Páginas Web
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1676

Escrito por en oct 22 2010. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias