Firefox supera en Europa a Internet Explorer de Microsoft como navegador más usado

firefox-contra-internet-explorerEl navegador Firefox de Mozilla ha superado en el continente europeo al todopoderoso Internet Explorer de la compañía de Redmond.

Según el estudio realizado por el portal Statcounter, especializado en tracking de visitas e interfaces, Firefox habría superado a su competidor, después de una igualada competición desde Marzo de 2010, en el que se comenzó a estrechar el margen de Explorer frente a la subida de Firefox, según indica el gráfico:

statcounter firefox explorerLas razones para esta subida están en que el navegador Firefox es mucho más ligero y rápido de navegación. Además posee gran cantidad de contenidos añadidos o “add-ons” que los usuarios crean libremente en codigo abierto, lo que hace que Explorer no sea capaz de igualarlo ni con un ejército de programadores.

No obstante, según Statcounter, Internet Explorer todavía es el navegador predominante en EEUU, con una cuota de mercado del 48,92%.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Niño descubre errores de Firefox
  2. Microsoft busca reparar y tapar los agujeros de Windows dando más Seguridad a los usuarios
  3. La respuesta a Spotify tiene nombre: Microsoft Zune
  4. Microsoft recupera los correos perdidos de Hotmail
  5. Suicidio transmitido por Internet en Japón
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4721

Escrito por en ene 5 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias