Fonsi Nieto abandona el motociclismo por una nefasta intervención médica.

Acompañado de su tío, el trece veces campeón del mundo, Angel Nieto, el piloto español ha decidido poner fin a su carrera motociclista como consecuencia de la lesión que tiene en uno de sus pies, fruto de una caída el año pasado en Indianápolis y tras la que fue intervenido quirúrgicamente. La pésima actuación de los médicos en la operación han hecho que el piloto español sufra lesiones irreversibles y que le imposibiliten la práctica del motociclismo.

En el post-operatorio, Fonsi Nieto estuvo incluso en coma y todavía no tiene sensibilidad en su pie. Este año estaba inscrito para correr en la categoría de Moto2, pero su lesión le impide subirse a una moto de carreras. Fonsi Nieto fue subcampeón del mundo de la cilindrada de 250 tras el italiano Melandri en el año 2002. Ha sido el mejor resultado deportivo del sobrino de Angel Nieto.

A pesar de abanonar la competición, Fonsi Nieto pretende no desligarse del mundo de las motos y colaborar de alguna forma con el Mundial de Motociclismo.

fonsi nieto

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Paris Hilton patrocinará un equipo de motociclismo la próxima temporada
  2. Manolo Lama abandona la Ser y ficha por la Cope
  3. Heidi Klum abandona el mundo de las pasarelas
  4. Elsa Pataky se casa en secreto
  5. Muere un bebé después de que su madre decidiera dar a luz sin asistencia médica
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5633

Escrito por en feb 11 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias