Ford demanda a Ferrari por su uso del nombre del F150

ferrari f150La compañía automovilística Ford ha demandado a la italiana Ferrari por “infracción de marca y ciberocupación” por utilizar el nombre de uno de sus modelos para su próximo coche de competición de fórmula 1.

Dicho nombre es el F-150, una camioneta pick-up de Ford de indudable éxito comercial en los Estados Unidos. Por su parte, Ferrari eligió este nombre por la conmemoración del 150 aniversario de la unificación de Italia.

Ford presentó su demanda en la Corte de Distrito de Detroit, alegando la ocupación del nombre F-150 por parte de Ferrari y también la dirección de la página web del modelo: www.ferrarif150.com.

De acuerdo a la demanda de Ford, la compañía americana registró F-150 en 1995 y la marca del óvalo alega “daños irreparables” tras la decisión de Ferrari, por lo que pide una indemnización por daños y perjuicios.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fernando Alonso ya tiene su nuevo Ferrari.
  2. El gobierno de Berlusconi pide la dimisión del ingeniero de Ferrari tras perder el Mundial.
  3. Ferrari destituye al responsable del desastre de Abu Dabhi
  4. Ford lanza el focus con tapizado reciclado
  5. Demanda millonaria a Power Balance en EE.UU.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5653

Escrito por en feb 10 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias