Ford invertirá 812 millones en Almussafes.

Stephen Odell (centro), presidente de Ford Europa, Miguel Sebastian, Francisco Camps y Rita Barberá en la planta de Almussafes.

Según ha anunciado en Valencia el presidente de Ford en Europa, Stephen Odell, el grupo automovilístico invertirá 812 millones de euros a la plantade Almussafes (Ribera Baja) para producir en ella en exclusiva para Europa la nueva generación de dos de sus modelos, el Kuga y el Transit Connect.  Stephen Odell aseguró que la inversión más importante de la historia en la factoría de Almussafes permitirá la creación de cientos de puestos de trabajo. Odell también ha destacado que desde 2009 la multinacional acumula una inversión de más de 1.100 millones de euros en la fábrica de Almussafes, que también ha recibido la producción de las dos versiones del C-Max y del motor EcoBoost.

Odell explicó que la decisión se enmarca en la reestructuración de Ford en el mercado europeo, basada en la renovación de producto y que prevé el lanzamiento de veinte modelos nuevos estos tres próximos años. ’La reasignación de la producción anunciada hoy, junto con los planes al resto de factorías de Ford en Europa, nos permitirá maximizar el rendimiento de nuestra capacidad total de producción y nos proporcionará una sólida base para el crecimiento tanto de volumen de producción como en rentabilidad estos próximos años. ‘

De los 812 millones de euros que Ford invertirá en Almussafes, 230 se destinarán a la fabricación del todoterreno Kuga y los 582 restantes, el vehículo comercial Transit Connect.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ford demanda a Ferrari por su uso del nombre del F150
  2. Ford lanza el focus con tapizado reciclado
  3. Con 44 euros de media por billete Ryanair ganó 452 millones
  4. Laporta gastó más de 6 millones de euros entre viajes, detectives privados, restaurantes y tarjetas
  5. Un banco rescatado irlandés paga 40 millones en bonus a sus directivos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7050

Escrito por en jun 14 2011. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Ford invertirá 812 millones en Almussafes.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Stephen Odell (centro), presidente de Ford Europa, Miguel Sebastian, Francisco Camps y Rita Barberá en la planta de Almussafes. Según ha anunciado en Valencia el presidente de Ford en Europa, Stephen Odell, el grupo automov……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias