Ford lanza el focus con tapizado reciclado

Ford_Focus_2011La empresa automotriz Ford utilizará camisetas, pantalones y otras prendas desechadas para tapizar el interior de su modelo Focus. Los fabricantes ya han recogido la cantidad suficiente de ropa reciclada para recubrir los asientos del coche que saldrá al mercado el próximo año.

Para esto se utilizará algodón reciclado y a partir de este producirán material insonoro y cobertores para los asientos y el resto del interior del automovil. Esta iniciativa de la firma estadounidense tiene por objetivo disminuir el desvío de basura a vertederos a desperdicios y evitar la necesidad de fabricar fibras nuevas.

El nuevo modelo del Ford Focus, que estará disponible en el mercado estadounidense y europeo desde los primeros meses de 2011, garantizará con estos materiales comodidad y ayuda en la lucha por la ecología, explicó Carrie Majeske gerente de producción de la empresa americana.

Majeske ha dicho, que uno de nuestros objetivos primarios es el de utilizar una cantidad cada vez mayor de materiales reciclados y renovables, y asegurar elevados niveles cualitativos de rendimiento y duración en el tiempo de nuestros vehículos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nokia lanza el N8, un Smartphone para competir con el Iphone
  2. Dolce & Gabbana lanza “The One” nuevo perfume para estas navidades.
  3. Una empresa andaluza lanza dentro de varias semanas un producto para detectar el gluten en los alimentos
  4. Afellay, el último fichaje del Barça llega con su espectacular novia
  5. Sarah Palin: “Tenemos que estar con nuestros aliados de Corea del Norte”
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3853

Escrito por en dic 16 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Ford lanza el focus con tapizado reciclado”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa automotriz Ford utilizará camisetas, pantalones y otras prendas desechadas para tapizar el interior de su modelo Focus. Los fabricantes ya han recogido la cantidad suficiente de ropa reciclada para recubrir los a……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias