Fotografía a su asesino en el instante que le dispara

asesino filipinasLa policía filipina está investigando la muerte un concejal la noche de Año Nuevo en la que la víctima fotografió momentos antes de su muerte a su asesino. La foto llevó a la detención de dos sospechosos.

La fotografía, tomada frente a la casa del concejal Reynaldo Dagsa en el área metropolitana de Manila, muestra claramente a un hombre apuntando con su pistola detrás de la sonriente familia de la víctima.

Los familiares –  la esposa, la hija y la suegra del concejal – están situadas de pie al lado del coche familiar. Al lado, el asesino con una gorra de beisbol puesta apuntando con su arma a Dagsa.

Según la policía, Dagsa fue alcanzado por un segundo disparo y murió instantes después de llegar al hospital. Su familia entregó la fotografía a las autoridades, lo que llevó a la detención del autor de los disparos y a un cómplice suyo.

El principal sospechoso es un ladrón de coches que se encontraba en libertad bajo fianza y que buscó la venganza contra Dagsa por ordenar su detención el pasado año.

Los miembros de la familia no pudieron escuchar los disparos debido al ruido que producían los petardos de la celebración del Año Nuevo.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. “Rico al instante” de Antena 3 podría haber incurrido en Spam
  2. Google fotografía cadáveres en ciudades brasileñas.
  3. Los campeones del Mundo acompañan al rey en su mensaje navideño.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4697

Escrito por en ene 5 2011. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias