Fotos de bodas sin ropa.

Actualmente se está poniendo de moda en Shangai, que los estudios fotográficos hagan fotos de los novios desnudos, por este motivo la Asociación de Empresas de bodas pedirá al Gobierno chino que cierre los estudios que se encuentren realizando esta clase de trabajo.

Esta nueva tendencia les permite a los novios posar ante las cámaras totalmente desnudos o poder cubrirse sus partes íntimas con piezas decorativas, aún los estudios fotográficos no poseen catálogos oficiales, pero este servicio se ofrece en casi toda la ciudad China.novias

He Lina, vicepresidente de la asociación de empresas, dijo que el trabajo que realizan estas empresas son una mala influencia moral, además de ser una falta de respeto a la institución del matrimonio y que va contra la tradición conservadora China.

Además aseguró que esta preocupado por la privacidad de los novios ya que existe el riesgo de que esas fotos sean publicadas en Internet por los fotógrafos o los estudio de fotos. 

Desde la Comisión de los Consumidores de Shangai, al no estar regulado este nuevo servicio para las bodas, aconsejan que los novios firmen un acuerdo de confidencialidad para poder proteger sus derechos de privacidad.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Estudiantes limpian tu casa en ropa interior o sin ella.
  2. McDonald´s ofrecerá banquetes de bodas
  3. Más desigualdad, menos bodas
  4. Ocio y Outlets de ropa: los regalos más buscados en Google
  5. Google fotografía cadáveres en ciudades brasileñas.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2701

Escrito por en nov 16 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias