Fran Rivera, profesión: Presentador de televisión

fran riveraEl famoso torero hará sus primeros pinitos como este próximo lunes copresentando un programa en Canal Sur junto a su amigo, Jesús Quintero. El espacio se llamará El Sol, la Sal y el Son, y se extrena la próxima semana. Se dedicará a repasar el mundo del flamenco.

El programa tiene prevista una duración de trece semanas y junto al director del espacio en la cadena autonómica andaluza, Jesús Quintero, pretender apoyar al flamenco para que se convierta en patrimonio de la humanidad.

Según las declaraciones del torero, es una oportúnidad única la que le ha ofrecido el controvertido presentador, así como la propia cadena de televisión, y se muestra muy agradecido por cofiar el uno y el otro en él. Se muestra un gran aficionado al mundo del flamenco y afirma que se inspira en él a la hora de torear. El hecho de formar parte de este nuevo programa permitirá al diestro acercarse y conocer mas a fondo el mundo del flamenco que tanto le apasiona, así como coincidir con grandes figuras del baile.

Jesús Quintero, comenta que para él, Fran es un gran comunicador, mientras que el director de la cadena de televisión cree que el contar con el torero como presentador hará que el flamenco deje de ser un gran desconocido.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Natalia Alvarez denuncia a Rafa Camino por malos tratos
  2. La presentadora mas rica del mundo
  3. Espartaco y Patricia Rato, situación límite.
  4. El flamenco y la dieta mediterránea, candidatos para Patrimonio Inmaterial de la UNESCO
  5. Hamburguesas con Q de Calidad
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2499

Escrito por en nov 11 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias