Galliano, el diseñador de Dior, detenido al ir borracho

El diseñador de la prestigiosa firma Dior, ha sido detenido en París. Galliano se encontraba en estado de embriaguez cuando comenzó a insultar a una joven pareja en la noche parisina. La policia tuvo que intervenir y arrestó al diseñador ingles. John Galliano iba tan borracho, según los testigos que no dudó en agredir e insultar a la pareja.

El diseñador ha pasado la noche en la capital francesa en la carcel, y ha sido acusado de un delito de causa menor. El motivo de la pelea se desconoce, aunque la policía, al ver el estado de Galliano decidió llevarle a la comisaría de policía donde le realizaron un test de alcoholemia. Galliano dio positivo con una tasa de alcohol en sangre de 1,01 miligramos. Se le detuvo y le dejaron pasar la noche en una de las celdas de la comisaría para dejarle por la mañana en libertad.

No es de extrañar ver a John Galliano en estado de embriaguez, puesto que ha protagonizado otros muchos incidentes, pero no se entienden los insultos antisemitas que dirigió a la joven pareja asiática en la madrugada del pasado jueves en las calles de París.john galliano

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Kate Middleton será vestida por el mismo diseñador que Lady Di
  2. Diseñador de lujo para Lady Gaga
  3. Detenido un futbolista holandés por tráfico de drogas.
  4. Un conductor borracho mata a la hija de Toni Cantó.
  5. Detienen a Paul Gascoigne por conducir borracho
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5948

Escrito por en feb 28 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias