GAP no cambia

logo clasico de GAP

La firma GAP en el intento de reinventar el logo de la marca para darle una nueva imagen mas joven y moderna no ha logrado convencer a sus consumidores, es así que varios días después de apostar por su nuevo logo, ha pedido perdón y regresaron a su logo clásico.

Luego que miles de fans se mostraran descontentos con la política de la empresa de rejuvenecer la marca cambiándole el logo, ah dicho que GAP no cambia.

El cambio consistía en sustituir su logo clásico (un cuadrado azul con letras blancas) por otro mas moderno con una G en mayúsculas y la ap en minúsculas con un pequeño cuadrado azul degradado.

La empresa estadounidense vio el rechazo de sus consumidores y las criticas en las redes sociales como Facebook, en la cual la firma tiene su propio perfil, han decidido mantener su tradicional logotipo.

Marka Hansen, presidenta de la división norteamericana señaló, que los cambios en los logotipos de las marcas suelen provocar el rechazo de los consumidores habituales de las mismas, y han decidido hacerles caso a los reclamos de los consumidores que criticaron dicho cambio en las redes sociales así como también en todos los foros en Internet.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. GAP retira su nuevo logo por las protestas de sus fans
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1005

Escrito por en oct 16 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias