Gemelos que han nacido en días distintos.

La madre, Donna Grove, embarazada de gemelos, ni podía imaginar que tendría a su primer hijo, Seth, un día en una ciudad, mientras que a su segundo hijo lo vería 50 horas después, y a 64 kilómetros de distancia del primero.

Y es que Donna, de 27 años, tuvo muchas complicaciones en el parto, y tras tener al primer niño, tuvo que cambiar de hospital, en otro condado diferente, para tener al segundo.

Seth no respiraba cuando nació, y sufría una grave infección instestinal que puso su corta vida en peligro, así que hubo que trasladarlo urgentemente desde el hospital Frimley Park en Camberley, Surrey, Reino Unido, al hospital St Mary’s en Paddington, Londres, para recibir tratamiento, y es allí donde nació su hermanito, Preston, con 50 horas de diferencia, y 64 kilómetros de distancia.

La madre tuvo un paro cardíaco, y Seth empeoró, pero tras diez semanas hospitalizados, han podido los tres regresar a casa, felices y contentos.

Tras los duros momentos vividos, los padres comentan que se sienten afortunados, y que será muy peculiar que sus hijos gemelos cumplan años en días distintos.

Los gemelos Seth y Preston, nacidos con 50 horas de diferencia, y 64 kilómetros de distancia.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Despierta del coma tras 5 años.
  2. Ronaldo sigue con sus líos de faldas
  3. Javier Bardem suspira por Penélope a pocos días de ser padres
  4. Carla Bruni quiere un hijo del Presidente Sarkozy
  5. A los 61 años dio a luz a su nieto en EEUU
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7231

Escrito por en jul 8 2011. Archivado bajo Ciencia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Gemelos que han nacido en días distintos.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La madre, Donna Grove, embarazada de gemelos, ni podía imaginar que tendría a su primer hijo, Seth, un día en una ciudad, mientras que a su segundo hijo lo vería 50 horas después, y a 64 kilómetros de distancia del prim……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias