George Clooney se ha contagiado de Malaria

george-clooneyEl atractivo actor norteamericano ha reconocido que se ha contagiado de malaria, pero que ya se encuentra en perfecto estado. El actor, se contagió durante la primera semana del mes de Enero y es la segunda vez que Clooney se contagia de la misma enfermedad.

Según diversas informaciones, Clooney contrajo la malaria en el viaje que realizó la primera semana del mes de Enero al pais africano de Sudán, donde iba a realizar una campaña en contra del genocidio apoyada por Naciones Unidas y Google.

El actor ha utilizado esta nueva infección, puesto que es la segunda vez que se contagia, para hacer un nuevo llamamiento a los paises mas poderosos del planeta para luchar contra esta enfermedad, ya que, según él, la enfermedad que mas muertes produce en el continente africano es tan solo una enfermedad que se cura con apenas diez días de cama en el resto del mundo.

El proyecto de Naciones Unidas y por el cual George Clooney acudió al pais africano pretendía garantizar las elecciones presidenciales que se iban a realizar en Sudán en Abril del año pasado.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El jugador del Chelsea Didier Drogba, contagiado de malaria.
  2. Primer caso de malaria contraído en España en 50 años
  3. La novia de George Cloney, al desnudo
  4. Mel Gibson podría haber maltratado a su ex mujer
  5. Raquel del Rosario encantada de su Fernando Alonso
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5279

Escrito por en ene 25 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias