George Soros dona un millón de dólares para legalizar la marihuana

george sorosSegún indica el diario The Sacramento Bee, el multimillonario estadounidense George Soros se ha mostrado a favor de legalizar la marihuana en el estado de California y ha decidido donar un millón de dólares a la campaña conocida como Propuesta 19. Esta donación es la más alta realizada junto a la del filántropo Richard Lee, un empresario de Oakland.

Lee apoya desde hace tiempo reformas que regulen las drogas y fue uno de los principales valedores de la campaña de 1996 en California.

Para Soros, legalizar e introducir impuestos en la marihuana ahorraría costes judiciales y de prisión, además de aumentar los ingresos para el estado.

La donación del millón de euros la realizó un día después de que empezara la campaña “Sí a la 19” en los medios de comunicación. Por su parte, la campaña del “no” también ha empezado a emitir anuncios radiofónicos patrocinados por la Cámara de Comercio de California en los que aseguran que la ley amenazaría a los puestos de trabajo y dañaría la economía del estado.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La novia de George Cloney, al desnudo
  2. Campaña Blanco otoño 2010 | Moda para hombre
  3. Gratificación para el ‘chivato’
  4. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
  5. Una mujer intenta ingresar un billete de 10.000 dólares
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1790

Escrito por en oct 29 2010. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias