Gerard Piqué asegura que está enamorado de Shakira

El defensa del Barça, Gerard Piqué realizó el pasado martes una rueda de prensa para hablar de la situación del equipo azulgrana, aunque los periodistas deportivos también le preguntaron sobre la relación que mantenía con la cantante colombiana Shakira.

Gerard Piqué, en lugar de esconderse y ceñirse exclusivamente a temas deportivos, no dudó en contestar a las preguntas de los deportistas y aseguró que se encontraba muy enamorado de Shakira y que estaba viviendo una situación muy bonita. Respecto a las fotos que se han publicado en una revista colombiana, en la que Gerard Piqué y Shakira aparecen dándose un cariñoso beso, el defensa catalán dijo con humor, que nunca será tan bonito y tan impactante como el beso que protagonizaron su compañero de la selección española, Iker Casillas y Sara Carbonero en el pasado Mundial de Sudáfrica y que fue retransmitido a todo el mundo.

Piqué ha recononcido que se encuentra en la mejor etapa de su vida, tanto a nivel profesional, donde el Barça no deja de cosechar títulos, como a nivel sentimental y personal con la llegada de Shakira a su vida.

Gerard Pique

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La foto de Shakira y Gerard Piqué cogidos de la mano
  2. Shakira y Gerard Piqué…posible romance?
  3. Javier Sardá confirma la relación entre Shakira y Piqué.
  4. Shakira, la novia del jugador del Barça Gerard Piqué, fue socia del Español de Barcelona
  5. Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños…juntos.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6207

Escrito por en mar 17 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Gerard Piqué asegura que está enamorado de Shakira”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El defensa del Barça, Gerard Piqué realizó el pasado martes una rueda de prensa para hablar de la situación del equipo azulgrana, aunque los periodistas deportivos también le preguntaron sobre la relación que mantenía ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias