Gira mundial de Michael Jackson mediante holograma.

Curiosamente se podría resucitar a Michael Jackson mediante holograma en una gira mundial.

Los Jackson 5 podrían verse actuar juntos en un escenario, después de 20 años, gracias a los efectos especiales que se utilizan en Hollywood: el holograma.

Y es que hace tan solo un mes, en el festival Coachella de California, se consiguió que Tupac, un rapero que murió en 1996, apareciese mediante un holograma en el concierto, con un resultado más que sorprendente: Video del Holograma de Tupac

Esta curiosa tecnología del holograma son unos efectos especiales que Hollywood emplea, y en el concierto de Tupac costó unos 75.600 euros.

Ahora intentan resucitar a Michael Jackson en una gira mundial mediante la misma tecnología, para que los Jackson 5 vuelvan a verse juntos sobre un escenario.

Explican fuentes cercanas a la familia Jackson: “No será fácil debido a los derechos de imagen de Michael, pero todos hemos visto ya que no es imposible”. Y afirman: “Podría ser la gira mundial más exitosa de todos los tiempos”.

 

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La muerte de Michael Jackson fue un suicidio
  2. La fragancia de Michael Jackson, a punto de salir a la venta
  3. Roban música inédita de Michael Jackson.
  4. Retiran documental sobre la autopsia de Michael Jackson
  5. Justin Bieber se rinde ante su ídolo Michael Jackson
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8479

Escrito por en abr 26 2012. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias