Givenchy estrena nueva imagen para su próxima temporada

Stephen Thompson givenchyLa cara nueva, imagen, de su campaña para la temporada primavera-verano 2.011 de Givenchy es un joven albino, demostrando que la moda está cambiando y con ella los estereotipos de modelos que veíamos sobre las pasarelas.

Ya en campañas publicitarias anteriores contó con una modelo transexual como imagen de la temporada. Ricardo Tisci, director creativo considerado uno de los diseñadores más codiciados, reavivó la polémica con este nuevo spot publicitario.

Stephen Thompson, es el joven modelo, nueva imagen que aparecerá en la próxima temporada primavera-verano 2.011 junto a otras modelos como Iris Mariacarla Boscono, Daphne Groeneveld e Iris Strubbeger y lucirá su palidez dando un toque blanquecino y muy puro a la campaña general.

El diseñador italiano, Tisci, una vez más ha querido tener en las pasarelas un prototipo de modelo poco común que sumado a la modelo brasileña y transexual Léa T. y ahora el modelo albino, el creativo de Givenchy deja nota de que sus diseños pueden lucirlo estilos de vidas dispares y gente de diferente nacionalidad imponiendo que la diversidad es lo que reina en la industria de la moda.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fernando Alonso correrá con el número 5 la próxima temporada.
  2. Rafa Nadal podría ser la próxima imagen de Armani
  3. La protagonista de Gossip Girl, se convierte en la nueva imagen de Chanel
  4. Viva Glam seguirá contando con Lady Gaga como su imagen para 2011
  5. Ideas para privatizar la madrileña pasarela de Cibeles
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3777

Escrito por en dic 14 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Givenchy estrena nueva imagen para su próxima temporada”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cara nueva, imagen, de su campaña para la temporada primavera-verano 2.011 de Givenchy es un joven albino, demostrando que la moda está cambiando y con ella los estereotipos de modelos que veíamos sobre las pasarelas. Y……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Big Gay Noticias, negocioclic. negocioclic said: Givenchy estrena nueva imagen para su próxima temporada http://dlvr.it/BKRsR [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias