Glenn Close recibirá un premio a su trayectoria en el Festival de Cine de San Sebastián

Glenn Close en la película "Atracción fatal"

La actriz Glenn Close recibirá un premio por su trayectoria en el Festival de San Sebastián que se celebrará el próximo mes, por una trayectoria como actriz que ha conmocionado y encantado al público, y que se remonta a más de 30 años, dijeron los organizadores el viernes.

A la cinco veces nominada al Oscar y dos veces ganadora de un Globo de Oro se le entregará el premio el 18 de septiembre y también viajará a la fiesta del estreno europeo de su última película, “Albert Nobbs”, ambientada en la Irlanda del siglo diecinueve.

Con la película de 1982 “El mundo según Garp”,  obtuvo su primera nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.  Ha llegado a interpretar personajes que se han grabado en la memoria cinematográfica, como el personaje obsesionado de “Atracción fatal”, la mala pero desafortunada Cruella de Vil de “101 Dálmatas”, y la aristócrata francesa de “Las amistades peligrosas” .

En los últimos años, Close ganó admiradores y un premio Emmy por interpretar a una dura abogada en la serie de televisión por cable “Damages”.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La vida de Lady Gaga, al cine
  2. La autobiografía de Lance Armstrong, al cine
  3. Jenna Jameson, estrella del porno, deja el cine por sus hijos.
  4. Azerbaiyán gana el Festival de Eurovisión.
  5. Una inventora opta al Premio Príncipe de Asturias.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7491

Escrito por en ago 16 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Glenn Close recibirá un premio a su trayectoria en el Festival de Cine de San Sebastián”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Glenn Close en la película “Atracción fatal” La actriz Glenn Close recibirá un premio por su trayectoria en el Festival de San Sebastián que se celebrará el próximo mes, por una trayectoria como actriz que ha conmociona……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias