Google cambiará su cálculo de posicionamiento para premiar los contenidos originales

buscador googleGoogle cambiará su cálculo de posicionamiento para premiar los contenidos originales, de tal forma que tendremos que tener nuestras páginas actualizadas de forma regular y tener en ella contenidos que le den valor añadido para que los buscadores nos valoren positivamente y posicionen mejor nuestras páginas.

 Estos cambios para ver qué página aparece de las primeras en el buscador ya se han producido en Estados Unidos, y no tardarán en llegar al resto del mundo. De esta forma, se corrige un comportamiento por el cual una página que añadía contenido de otras páginas o copiaba de otras, estaba mejor posicionada en Google.

Estar bien posicionado, en Internet en general y en Google en particular, sin duda nos atraerá nuevos clientes que estarán interesados en nuestro negocio, por lo que parte de la venta ya la tendremos realizada, ya que un aumento de las visitas, unido a un contenido de calidad, provocará un aumento en los enlaces de nuestra página.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Posicionamiento Web Google instantaneo: SEOexpress
  2. Ahora Google no solo te muestra las calles si no también el interior de las tiendas
  3. Según Filtraciones de Wikileaks, las autoridades chinas habrían dirigido el ataque contra Google
  4. Posicionamiento SEO: Revolucion con el servicio SEOexpress
  5. Publicidad en Google: nuevo servicio SEOexpress
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5981

Escrito por en mar 2 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias