Google Earth usado con fines delictivos en Inglaterra

Google EarthEsta nueva modalidad se abre paso gracias al alcance de las nuevas tecnologías, es así que los ladrones en Gran Bretaña buscan su botín en el Google Earth, y sus principales víctimas son los techos de las iglesias que están hechos de plomo. 

Tony Baldry, comisario patrimonial de la Iglesia, ha asegurado que es un crimen muy serio, todas las noche desaparece el plomo de los techos de las iglesias y gracias s esta nueva herramienta de Google, los delincuentes pueden identificar mejor sus objetivos. 

Además aseguran que la policía se niega a actuar a pesar de la creciente evidencia de grupos organizados ya que no son hechos aislados, por ejemplo una iglesia ha cambiado el techo 14 veces y aún así la policía no ha actuado. 

La grave crisis de la economía mundial y del país inglés, ha llevado a que los inversores elijan invertir en metales básicos o preciosos y abandonen los activos en papel. El precio de la tonelada métrica de plomo se vende a 2.400 dólares en el mercado.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ahora Google no solo te muestra las calles si no también el interior de las tiendas
  2. La reina de Inglaterra se une al Facebook
  3. Descubre que le acusan de un delito buscando su nombre en Google
  4. Despiden al trabajador que filtró la subida salarial de Google
  5. Google Games podría ser una realidad este año
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3456

Escrito por en dic 5 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Google Earth usado con fines delictivos en Inglaterra”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva modalidad se abre paso gracias al alcance de las nuevas tecnologías, es así que los ladrones en Gran Bretaña buscan su botín en el Google Earth, y sus principales víctimas son los techos de las iglesias que es……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias