Google explora el Body Browser

google body browserEl gigante Google prepara el Google Earth del cuerpo humano. Después de la cartografía geográfica mundial, ahora navegará por el cuerpo humano con el Google Body Browser.

Se trata de un servicio que posibilitará a sus usuarios consultar las distintas partes y funcionamiento de la anatomía humana. Y no sólo consultar sino también aprender más sobre nuestro cuerpo y estudiarlo gracias a una representación tridimensional.

Los usuarios pueden centrarse en el análisis de huesos, ver la representación de los músculos o articulaciones, el sistema circulatorio o el nervioso. La aplicación permite ir  por capas al cuerpo humano para ver con nitidez su composición, es decir que permite investigar todos los niveles del cuerpo humano.

 La aplicación de Google Body Browser son muy interesantes de uso totalmente  didáctico es la principal función que puede permitir que el estudio de anatomía y biología se mejore con esta práctica herramienta. E ir mas allá incentivando a los alumnos de colegios e institutos a completar sus lecciones teóricas sobre el cuerpo humano acudiendo a Body Browser.  

 Aunque aún es muy nueva y de momento no está disponible para cualquier navegador, sus responsables han informado que para acceder a Google Body Browser los usuarios deben disponer de navegadores que soporten WebGL.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Según Filtraciones de Wikileaks, las autoridades chinas habrían dirigido el ataque contra Google
  2. Ahora Google no solo te muestra las calles si no también el interior de las tiendas
  3. La privacidad del mundo y Google
  4. Google fotografía cadáveres en ciudades brasileñas.
  5. Descubre que le acusan de un delito buscando su nombre en Google
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3988

Escrito por en dic 19 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

4 Comentarios por “Google explora el Body Browser”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El gigante Google prepara el Google Earth del cuerpo humano. Después de la cartografía geográfica mundial, ahora navegará por el cuerpo humano con el Google Body Browser. Se trata de un servicio que posibilitará a sus us……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Don Google. Don Google said: Google explora el Body Browser – Curiosas Noticias: Curiosas Noticias Google explora… http://goo.gl/fb/g4Bob #google [...]

  3. [...] 3D gracias a Google Body BrowserRadio Programas del PerúImpulso Negocios -Terra Chile -Curiosas Noticiaslos 111 artículos [...]

  4. [...] El País.com (España) - Notisistema - Curiosas Notici [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias