Google extiende sus dominios hasta la Gran Manzana

oficinas_googleLa compañía Google, ha decidido comprar en la ciudad de Nueva York, un edificio de dimensiones de la talla del Empire State, con 274.000 metros cuadrados es considerado como el segundo más grande de la ciudad.

Ha sido ganador de una oferta competitiva por la compra de un edificio situado en la Octava Avenida en el barrio de Chelsea y se han pagado la suma total de mil novecientos millones de dólares, convirtiéndole en una de las más importantes operaciones inmobiliarias del año.

La mencionada propiedad pertenecía a Taconic Investment Partners, un fondo de pensiones del estado de Nueva York y del grupo de inversiones alemán Jamestown Properties.

El periódico financiero de Nueva York, Wall Street Journal, ha considerado esta inversión como una maniobra de Google para expandir su actividad en Manhattan y no sólo centrarse California, su sede principal. Además Google antes de hacerse dueño de toda esa propiedad, solo poseía 46.000 metros cuadrados.

El edificio ubicado en la Octava Avenida se levantó en los años treinta por la Autoridad Portuaria de Nueva York y aunque no es tan alto, tiene más espacios para oficinas que el Empire State Building.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ahora Google no solo te muestra las calles si no también el interior de las tiendas
  2. Despiden al trabajador que filtró la subida salarial de Google
  3. Google Earth usado con fines delictivos en Inglaterra
  4. Google Games podría ser una realidad este año
  5. Según Filtraciones de Wikileaks, las autoridades chinas habrían dirigido el ataque contra Google
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3666

Escrito por en dic 11 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Google extiende sus dominios hasta la Gran Manzana”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía Google, ha decidido comprar en la ciudad de Nueva York, un edificio de dimensiones de la talla del Empire State, con 274.000 metros cuadrados es considerado como el segundo más grande de la ciudad.  Ha sido ga……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by pedro bauza, negocioclic. negocioclic said: Google extiende sus dominios hasta la Gran Manzana http://dlvr.it/B9gpr [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias