Google fotografía cadáveres en ciudades brasileñas.

cadaverGoogle Street View en Brasil ha captado terribles imágenes de cadáveres de personas en las calles de Río de Janeiro y Belo Horizonte.

Las imágenes publicadas, han sido retiradas del callejero virtual luego de ser alertados por los internautas.

Este suceso es lo más inédito visto en Street View referidos a las imágenes que muestran sus servicios. Algunas imágenes de las favelas de Brasil no aparecen, por presuntos problemas técnicos.

En otros países como Alemania el 3% de los usuarios pide a Google no aparecer en sus mapas, también en Italia a causa de las mafias no hay imágenes de ciertas calles de Nápoles.

En Inglaterra, Street View publicó más de 40 veces imágenes de una señora que paseaba a su perro. Un ciudadano inglés también denunció haber visto 43 fotos de su esposa paseando con su perro en la localidad de Elmswell.

Ante todos estos casos, Google ha sido cauteloso y tras las quejas de los usuarios por la vulnerabilidad de su privacidad, difumina las imágenes de Street View.

En España, tiene algunos conflictos por la vulneración de la privacidad ya que por un error que reconoció el gigante Google, habían grabado contenidos de redes wifi privadas sin protección durante los recorridos por las calles de Madrid.

Sin embargo, en la ciudad de Guipúzcoa se archivó la investigación por considerar que Google no hizo ningún uso de estos datos demostrando que no tenían intención de vulnerar la privacidad.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Google en latín
  2. Google instant se queda en blanco
  3. Google Games podría ser una realidad este año
  4. Youtube ya es rentable: 350 millones de euros en publicidad
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1885

Escrito por en oct 4 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias