Google instant se queda en blanco

google instant

Google ha añadido un nuevo servicio llamado ‘Instant’ hace unas semanas, con el cual nos ofrecían resultados de las búsquedas a la vez que vamos escribiendo la palabra. Sin embargo no funciona para todo tipo de búsquedas, las palabras asociadas al sexo o que tengan tendencias sexuales están vetadas.

Los términos tales como ‘sexo’, hacen que el buscador quede en blanco a no ser que pulsemos la tecla ‘intro’. Lo más curioso es que al introducir la palabra ‘sexual’ o ‘sexualidad’ no ocurre lo mismo. Este nuevo sistema de búsqueda deja de funcionar si usamos términos que tengan que ver o estén relacionados con búsquedas de contenidos para adultos.

Entre las palabras que están excluidas en el Google Instant aparecen: pene, vagina, masturbación, trío, colegial, adolescente, colegiala, menores, estas últimas son para impedir casos de posibles búsquedas relacionadas con la pedofilia, la  lista de palabras continúa y pude ser muy extensa.

Google Instant para este tipo de palabras no ofrece ningún resultado, ni en español ni en ningún otro idioma, lo que hace es sugerir al usuario que pulse ‘intro’ si desea que realmente le muestre el resultado de dicha búsqueda.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Google en latín
  2. Google Games podría ser una realidad este año
  3. Campaña Blanco otoño 2010 | Moda para hombre
  4. Youtube ya es rentable: 350 millones de euros en publicidad
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1879

Escrito por en oct 3 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias