Google lanza Google Music.

Nace Google Music, un nuevo rival para iTunes de Apple, aunque de momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Este nuevo servicio musical, para descubrir, poder comprar y por supuesto compartir música, ya cuenta con el apoyo de tres grandes discográficas: Sony Music Entertainment, Universal Music Group, y EMI Music y cuenta además con el apoyo de 23 discográficas independientes.

Un ordenador o dispositivo Android es suficiente para poder acceder a las canciones, disfrutar del servicio, y poder compartir música a través de Google+, llegando a poder compartir los usuarios de Android hasta 20.000 temas de forma totalmente gratuita.

Para descargar temas individuales en Estados Unidos, la dirección es music.google.com, a partir de 69 céntimos la canción.

“Google Music trata de descubrir, comprar y compartir música de formas nuevas, innovadoras y personalizadas”, explica Jamie Rosenberg, director de contenidos digitales de Google para Android. Y añade: “Otros servicios musicales piensan que tienes que pagar por escuchar música que ya posees. Nosotros no”.

El nuevo servicio Google Music ofrecerá 8 millones de canciones, aunque en unos meses se prevée que ascienda la cifra a 13 millones.

Este nuevo servicio musical, para descubrir, poder comprar y por supuesto compartir música, ya cuenta con el apoyo de tres grandes discográficas: Sony Music Entertainment, Universal Music Group, EMI Music.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Posible fusión de Google y Spotify.
  2. David Bisbal adelanta en Twitter el cierre de “Vale Music”
  3. Próximo lanzamiento de Google +1 para sitios web.
  4. Ahora Google no solo te muestra las calles si no también el interior de las tiendas
  5. Publicidad en Google: nuevo servicio SEOexpress
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7936

Escrito por en nov 17 2011. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Google lanza Google Music.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nace Google Music, un nuevo rival para iTunes de Apple, aunque de momento sólo está disponible en Estados Unidos. Este nuevo servicio musical, para descubrir, poder comprar y por supuesto compartir música, ya cuenta con el……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias