Google Maps ofrecerá rutas en 3D.

Google Maps, herramienta imprescindible para millones de usuarios, utiliza ahora la tecnología Google Earth para permitir ver el terreno de una ruta en 3D, a vista de pájaro, con una sorprendente perspectiva aérea.

La novedad es ideal para las personas que van a realizar un viaje, y necesitan saber las características del terreno, así como sus irregularidades, para poder estudiarlo.

Gracias a este avance tecnológico, que ofrece la opción de moverse por la ruta seleccionada, como si la persona fuera subida en un helicóptero, se puede de una manera rápida, detener y avanzar la imagen, para poder explorar los detalles al máximo.

Para disfrutar de esta última novedad, la “vista de helicóptero”, tan solo hay que calcular una ruta, y activar a continuación la opción 3D, que mostrará al usuario la ruta, con todo lujo de detalles.

Google Maps,herramienta imprescindible para millones de usuarios, utiliza ahora la tecnología Google Earth para permitir ver el terreno de una ruta en 3D.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Google maps reconoce el parlamento andaluz como “la mayor reunión de sinvergüenzas”
  2. Google Earth usado con fines delictivos en Inglaterra
  3. Google reta a los hackers a atacar su navegador Chrome y ofrece 20.000 dólares
  4. Próximo lanzamiento de Google +1 para sitios web.
  5. La privacidad del mundo y Google
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7791

Escrito por en oct 11 2011. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Google Maps ofrecerá rutas en 3D.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google Maps, herramienta imprescindible para millones de usuarios, utiliza ahora la tecnología Google Earth para permitir ver el terreno de una ruta en 3D, a vista de pájaro, con una sorprendente perspectiva aérea. La nove……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias