Google quiere evitar una batalla legal con la UE

google ueGoogle quiere evitar una larga batalla legal con los reguladores de la Unión Europea que investigan su dominio del mercado.

“Ciertamente queremos evitar eso”, dijo Eric Schmidt a los medios de comunicación en una entrevista. “Creo que es de nuestro interés y espero que también del suyo hacer un rápido análisis de las preocupaciones que se han planteado por parte de los competidores. Es de esperar que se aclare que no son tan graves o que no son del todo correctas”.

“Vamos a demostrar que estamos operando dentro de la ley”, continúa Schmidt.

Bruselas inició una investigación formal en Google el pasado mes de noviembre tras las quejas de los rivales europeos sobre abuso de posición dominante en el mercado de servicios de búsqueda en la web.

Como precedente, figura una investigación similar al gigante de software Microsoft que se convirtió en una batalla legal de 10 años. Finalmente, la empresa tuvo que pagar una multa de mil setecientos millones de euros.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Google fotografía cadáveres en ciudades brasileñas.
  2. Despiden al trabajador que filtró la subida salarial de Google
  3. Google Earth usado con fines delictivos en Inglaterra
  4. Según Filtraciones de Wikileaks, las autoridades chinas habrían dirigido el ataque contra Google
  5. Google explora el Body Browser
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5594

Escrito por en feb 7 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias